Desde su establecimiento en 1947, Grove Company se ha posicionado como un líder mundial en el sector de las grúas móviles hidráulicas.
Con una gama diversa de modelos, Grove fabrica actualmente 28 tipos de grúas móviles con capacidades que van desde 8.5 hasta 550 toneladas, lo que las convierte en una opción confiable para una amplia variedad de aplicaciones industriales y de construcción.
TIPOS DE GRÚAS GROVE
Grúas Todo Terreno
Las Grúas Grove Todo Terreno están diseñadas para funcionar tanto en autopistas como fuera de carretera. Con cerca de 15 modelos diferentes, estas grúas ofrecen capacidades de carga que van desde 35 hasta 550 toneladas, proporcionando versatilidad y potencia donde sea que se necesiten.
Camiones Grúa
Los camiones grúas Grove vienen en varios tamaños, cada uno capaz de levantar cargas pesadas con facilidad. Desde modelos de baja gama con una capacidad de 45 toneladas hasta el impresionante camión grúa TMS9000E, diseñado para trabajos que requieren una capacidad de elevación de hasta 110 toneladas, los camiones grúa de Grove son una opción confiable para una variedad de aplicaciones.
Equipos de construcción
CATEGORÍAS DE LAS GRÚAS GROVE
Las grúas industriales Grove se dividen en 2 categorías:
- Grúas Yard Boss. Con nueve modelos que van desde 8.5 hasta 25 toneladas de capacidad, las Grúas Yard Boss ofrecen rendimiento y versatilidad en un paquete compacto y resistente.
- Grúas Shuttlelift. Disponibles en ocho modelos diferentes con capacidades de carga que van desde 8.5 hasta 25 toneladas, estas grúas ofrecen una combinación única de potencia y eficiencia, con una cubierta de carga que facilita el manejo de materiales.
TIPOS DE GRÚAS GROVE MÁS POPULARES
- GROVE GMK5110-1: Con una capacidad máxima de 110 toneladas y características como una cabina de operador inclinable hidráulicamente y un sistema de control ECOS para todos los movimientos de la grúa, la GMK5110-1 es una opción popular para una variedad de aplicaciones industriales y de construcción.
- GROVE GMK 6220-L: Esta grúa de seis ejes todo terreno ofrece una capacidad máxima de 220 toneladas y un auge de 72 metros, junto con características como una transmisión completamente automática y un sistema de suspensión independiente MEGATRAK para un rendimiento óptimo dentro y fuera de la carretera.
- GROVE GTK1100: La GTK1100 es un semi-remolque que puede soportar hasta 95 toneladas y alcanzar alturas de hasta 143 metros. Con un motor turbo Mercedes-Benz de seis cilindros y tres velocidades de giro, esta grúa es una opción confiable para proyectos de construcción de gran envergadura.
- GROVE RT890: Con una capacidad máxima de 90 toneladas y una altura máxima de 45.7 metros, la RT890 es ideal para una variedad de aplicaciones industriales y de construcción. Con características como el sistema MEGAFORM para nivelar el peso y aumentar la capacidad, esta grúa ofrece rendimiento y versatilidad donde sea que se necesite.
- GROVE TMS875: Esta grúa hidráulica ofrece una capacidad de 75 toneladas y una longitud de pluma de hasta 115 metros, junto con características como un sistema de absorción de la suspensión y choque para una conducción cómoda y un control único del chasis y la grúa con un solo motor.
- GROVE GMK5275. Por supuesto no podía faltar nuestra “joya de la corona” nuestra grúa Grove GMK5275, una grúa todo terreno que ofrece una capacidad máxima de 275 toneladas, lo que la convierte en una opción poderosa para proyectos de construcción importantes. Con características como un sistema de control avanzado y un diseño robusto, la GMK5275 ofrece rendimiento y fiabilidad en cualquier entorno.